La publicidad es fundamental en el mundo digital y físico de hoy. No sólo es la forma de compartir el contenido y la información, sino que también es un medio para atraer e involucrar al público, cuando éstos están bien planificados.
Hemos desarrollado tres campañas diferentes para distintas empresas: Colgate, CHANEL y Samsung. studiamos su campo, así como la competencia de su marca en términos de precio, popularidad y personalidad publicitaria en general (drama, humor, elegancia, etc.).
Para Colgate, la campaña tiene como objetivo hablar de la necesidad que todos tenemos de ir al dentista en algún momento de nuestras vidas, y aunque es una opción opcional, es casi fundamental para mantener la boca y los dientes bajo control. Percibimos una tendencia al humor como medio para atraer al público, y decidimos seguir ese camino.
Para CHANEL, todo se trata de lujo y elegancia. Se siguió la estética del blanco y negro, y aquí también encontramos una oportunidad para adaptar la campaña a una mayor apertura a la diversidad y a la etnia, y al orgullo de ser una marca diseñada por una mujer para mujeres.
Para Samsung, la tecnología en nuestros teléfonos significa tener un ordenador en la palma de la mano. Además, una de las principales ventajas de la marca coreana es la calidad de su cámara, que es la razón por la que elegimos la mayoría de los elementos como herramientas de fotografía.