Creación de identidad visual para una marca de mineral-cosmética de productos naturales, enfocada a todo tipo de público a pesar de su buena calidad. Su identidad debía ser limpia, sencilla y con un toque moderno.
El logotipo final mantiene los valores de elegancia y lujo que la marca quiere transmitir, combinándolo con un cierto aire juvenil, acercando la marca a todos los públicos. El icono del brillo pretende hacer referencia al propio nombre de la marca, a lo que brillan las piedras preciosas, a lo que brilla la propia marca y a cómo brillará la persona que la utilice.
Creación de identidad visual para Lagom, marca de ropa masculina. Lagom, es una palabra sueca, que da el secreto de la felicidad, y significa: "Ni demasiado poco ni en exceso: en su justa medida". Esta forma de pensar hace que la moda sueca, al igual que la marca sea versátil, sencilla, cómoda y muy combinable, algo que, además, incide positivamente en la sostenibilidad.
La creación del logo se inspira en los conceptos y valores que rodean la marca y el propio significado de la palabra Lagom. Diferente, casual, atrevido, natural... El logo está formado por un logotipo y un isotipo, el cual, es un sol “natural y descuidado”, este no es perfecto en absoluto y pretende remarcar valores de la marca tales como lo natural o lo diferente y, a su vez, haciendo referencia a los orígenes que tiene la marca, un estilo más playero, desenfadado y atrevido.
Creación de marca e identidad visual para el Grupo de Investigación en Tecnologías Eléctricas Sostenibles y Renovables, TESYR con el fin de servir de impulso y darse a conocer. El objetivo era crear una marca limpia, sencilla y clara que pudiera representar los valores del grupo y le ayudara a posicionarse dentro del sector.
Así, SEE definió la identidad del grupo de investigación, buscando transmitir sus valores, su trabajo y hacia dónde quieren ir, por lo que se decidió utilizar formas claras y sencillas, así como colores que permitan identificar fácilmente el sector al que se dedican. Podríamos decir que los tres símbolos que definen la marca, así como el degradado de sus dos colores principales, transmiten transparencia y el objetivo común por un mundo sostenible.